Cerrar

31-03-2020
UNA PACIENTE CON CORONAVIRUS FUE TRASLADADA A JUNÍN
Fue derivada con un cuadro de neumonía esta madrugada. Es uno de los casos que resultaron positivos.
El comunicado oficial de la Municipalidad a través de la secretaría de Salud señala que la paciente más joven que sufre de coronavirus fue trasladada a una clínica de la ciudad de Junín. El informe expresa: “En función de la evolución que experimentara, en la noche de ayer se decidió la realización de un tomografía computada. En virtud del resultado del estudio efectuado y su evaluación, el Comité Médico de Crisis decidió su derivación a un Centro Asistencial privado de otra localidad, por el que la paciente tenía cobertura de Obra Social. Dicho traslado se concretó en horas de la madrugada del día de la fecha. La paciente presenta un cuadro de neumonía, habiendo sido medicada en el Hospital Municipal y continuado con idéntico tratamiento en el Centro privado. La información que nos suministraran en horas de la mañana, indica que la paciente continúa en Sala de Cuidados Intensivos con la misma medicación, no presentando cambios en su patología”.

En referencia a la otra “paciente afectada continúa internada en el Hospital Municipal de nuestra ciudad, cumpliéndose con el aislamiento establecido por protocolo, hallándose en buen estado general”.

Continúan cursando el aislamiento total y obligatorio 18 personas sin síntomas:

*13 personas que retornaran del exterior: 2 personas que viajaron a los EEUU, 3 que fueron a Europa y 8 a Brasil.

*5 personas por haber mantenido contacto con quienes retornaran del exterior.

“Existen ya 36 ciudadanos que ya han finalizado con el aislamiento preventivo y obligatorio, sin haber presentado síntomas”, expresa el comunicado.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo