Cerrar

29-04-2020
HAY SIETE DETENIDOS EN LOS CALABOZOS DE LA COMISARÍA
Ante la imposibilidad de ser visitados, hablan con sus familiares a través de un teléfono fijo que controla la Policía.
Cuando en los medios se instaló un fuerte debate respecto de la liberación de presos por la pandemia y el funcionamiento del sistema carcelario. En el ámbito local este medio quiso conocer qué está sucediendo en la comisaría con los presos alojados en los calabozos.

En primera instancia hay siete detenidos, lo que representa una cantidad que se condice con la capacidad que hay para alojarlos. Y por lo que señala una alta fuente policial, en el transcurso de los 41 días aislamiento y mientras dura la pandemia, no se han generado conflictos ni reclamos de parte de los reclusos.

Para propiciar una manera de comunicación con sus familiares, se extendió la línea telefónica fija al sector de calabozos, el policía que cumple la imaginaria administra el uso para que cada preso pueda comunicarse día por medio con un familiar por el término de 5 minutos.

Asimismo, ante la falta de visitas de sus familiares se les proporcionó un televisor y cuentan con refuerzos en las condiciones de alojamiento, léase en la alimentación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo