Cerrar

11-05-2020
CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ESTÁN LAS PUERTAS ABIERTAS
Hoy se estableció la posibilidad de que los comercios minoritas puedan recibir clientes respetando un protocolo.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8 9

En una recorrida que realizó este medio visitando más de diez comercios de la ciudad surgió que hay un denominador común: tomaron las medidas preventivas para poder atender a la gente cuidándose los que están detrás del mostrador y los clientes.

Están siguiendo un protocolo que implica el uso de alcohol en gel, un trapo con lavandina para limpiarse el calzado al ingresar, la desinfección con solución preparada con alcohol y agua y el uso de barbijo.

En algunos casos establecieron cintas de peligro o reubicaron los muebles para marcar una distancia con los clientes y a su vez con los artículos que están para la venta. Hay un protocolo para las prendas y el calzado que se prueban al igual que para la venta de alhajas.

Todos coinciden en que los consumidores tienen conocimiento de las medidas preventivas, que ingresan a los locales con barbijo y que de no ser así deberán volver con la protección porque sin ella no atienden a los clientes.

Otro aspecto que surgió de la recorrida fue la imperiosa necesidad de comenzar a realizar ventas, si bien hubo algún movimiento con la venta por delivery, aspiran a que crezcan con las puertas de los locales abiertas.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo