Cerrar

19-05-2020
LAS PRIMERAS CAMINATAS CONTROLADAS Y CON DISTANCIAMIENTO
Desde la dirección de Deporte están satisfechos por la respuesta y la responsabilidad de la gente.

Ver más imagenes

1 2 3

El profesor José Luis Massa, a cargo de la dirección de Deporte, habló de las primeras experiencias en las caminatas organizadas: “Estamos muy conformes con el comportamiento de la gente, que ha respetado el distanciamiento que le pedimos. Estamos contentos, cumplimos al cien por cien lo que nos habíamos propuesto. Con algunas cosas que hay que mejorar. Es una alegría para todos recibir los comentarios de la gente. Quiero agradecer el trabajo del equipo y de los profesores”.

¿Cómo es el procedimiento?

-Cada persona que llega en el horario elegido tiene tres ingresos, uno por la calle Arias, otro por Alem y el otro por el sector de la calesita. En la recepción le toman la temperatura, anotan la presencia y van a sector asignado para recibir las pautas de las caminatas. En todas las entradas del parque hay docentes detectando la temperatura corporal. Es libre cada uno de caminar algunos minutos o toda la hora. Esto es una salida recreativa y saludable, siendo responsables para poder mantenerla.

¿Cómo se camina?

-Cada uno en forma individual, salvo que sean convivientes. Todos con distanciamiento y a una diferencia de 6 a 7 metros.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo