Cerrar

26-05-2020
SE DESESTIMA EL COVID-19 EN UNO DE LOS CASOS EN OBSERVACIÓN
Hay cuatro personas en observación, a la espera de los resultados. Ayer se sumó un hombre que vive en la zona rural y trabaja en Chivilcoy.
Se conoció anoche el resultado negativo del hisopado de la mujer de 61 años, de Coronel Mom, que se encuentra internada en la Clínica Centro de la Ciudad de Junín. La señora fue trasladada con un cuadro de neumonía el sábado por la noche del Hospital de Alberti al centro asistencial de esa ciudad, donde se encuentra estable y evolucionando.

Por otra parte, se sumó ayer a la lista de casos en observación un hombre que se domicilia en zona rural de Alberti (cercana a localidad de Benítez) que presentaba síntomas de fiebre de 7 días de evolución y dolor de garganta. Se encuentra internado en zona de aislamiento de Hospital Municipal.

Este caso se suma a los que estaban considerados como sospechosos:

- Una señora de 94 años que presentaba sintomatología de cuadro respiratorio grave, fallecida el jueves 21/5 por la noche.

- Una mujer de 45 años con cuadro febril de más de 48 horas de evolución. En buen estado. Aislada en su domicilio.

- Un hombre que se desempeña en la Obra Pública de dragado del Río Salado, con asiento en la localidad de Achupallas, que presentaba síntomas de fiebre y dolor de garganta. Internado en zona de aislamiento de Hospital Municipal.

En función de los dos hisopados de las mujeres, fueron enviados en un primer momento al Hospital de Mercedes pero como se rompió el equipo fueron derivados al Instituto Malbrán. Se espera por los resultados, mientras que el hisopado del operario de la empresa de dragado fue remitido a Junín.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo