Cerrar

26-05-2020
TRES HISOPADOS QUE DIERON NEGATIVO
La mujer fallecida la semana pasada y los dos hombres que fueron atendidos el domingo y ayer. Resta una mujer de 45 años que todavía no recibió el resultado.
El reporte que se conoció hace minutos señala que fueron descartados por resultados negativos tres casos en observación por posible COVID -19. Se trata de la mujer de 94 años fallecida el jueves pasado, del trabajador que se desempeña en la obra pública del dragado del Río Salado en Achupallas y un hombre domiciliado en la zona rural de Alberti que trabaja en Chivilcoy.

Se mantiene un caso en observación que es la mujer de 45 años, quien se encuentra en muy buen estado, aislada en su domicilio y a la espera del resultado del hisopado.

Son 13 el total de casos en observación descartados por resultado negativo de los hisopados. Ante estos resultados son 100 los ciudadanos que han finalizado aislamiento preventivo, total y obligatorio, sin haber presentado síntomas. Y son 3 las personas en cuarentena por contacto estrecho con el caso en observación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo