Cerrar

16-06-2020
SE HABILITARON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS
Las medidas dispuestas por el gobierno Municipal entran en vigencia hoy. Tienen un horario con alguna flexibilización.
El profesor José Luis Massa, a cargo de la Dirección de Deporte, puso especial énfasis en que de ahora en más “depende de la responsabilidad individual y del compromiso de cada persona para que las actividades se mantengan”.

¿Las actividades que se habilitan recibieron los protocolos?

-Hicimos reuniones con todos los gimnasios, con la gente que tiene clases de gimnasia y zumba, también con representantes de pádel, pelota paleta, tenis, enduro, motocross. Hoy entran en vigencia los decretos Municipales con los horarios establecidos que hemos definido para que cada institución pueda brindar turnos. A partir de ahí pueden hacer la práctica deportiva que tanto estaban pidiendo”.

¿Los deportes que rango horario tienen?

-En un principio de 9 a 18, pero se contempla una ampliación hasta las 20 para la gente que no puede en esos horarios.

¿Con los gimnasios se emplea el mismo criterio considerando que muchos van a contra turno de la jornada laboral?

- Estamos trabajando con los gimnasios de la misma manera, tratando de extender los horarios para aquellos que no puedan asistir que tengan una ampliación.

¿La caminata se mantiene con los mismos días?

-A partir de esta semana la gente puede venir todos los días al parque a caminar. Estamos muy satisfechos con el mes que hicimos de concientización, por lo que a partir de la semana que viene los controles no van a existir más. Establecimos hasta las 18, pero ahora estamos flexibilizando para aquellos que no pueden asistir en esos horarios.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo