Cerrar

23-06-2020
DOS NUEVOS CASOS EN OBSERVACIÓN A LA ESPERA DEL HISOPADO
Son mujeres que se encuentran aisladas en el Hospital a la espera del resultado del hisopado.
La comunicación oficial que se conoció de la secretaría de Salud señala que hay dos nuevos casos en observación, a los que les practicaron el hisopado y que esperan el resultado del análisis que fue enviado a Junín.

Una de las pacientes es una mujer de 65 años, que tiene contacto estrecho con personal esencial del servicio de seguridad que presta tareas fuera del distrito. Presentaba síntomas de fiebre y cuadro respiratorio. Su condición es estable y se encuentra internada en la sala de aislamiento de Hospital Municipal.

El otro caso sospechoso es otra mujer de 54 años, que cumple tareas como personal de salud abocada a funciones extra-hospitalarias. Presentaba síntomas de fiebre y dolor de garganta. Se encuentra estable e internada en sala de aislamiento de Hospital Municipal.
El total de casos en observación descartados por resultado negativo son diecinueve, considerando el que fue desestimado ayer cuando se conoció que el hombre de 59 años no contrajo la enfermedad.

En el informe se consigna que 9 personas mantienen el aislamiento total por contacto estrecho con persona con COVID positivo de Chivilcoy, por descarga de mercadería en zona de acceso a la localidad. Y se suman 3 ciudadanos por la vinculación con los casos en observación, todos sin síntomas hasta la emisión del comunicado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo