Cerrar

25-06-2020
DOS MUJERES EN OBSERVACIÓN A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS
La determinación de uno de los hisopados se daría esta tarde. El otro resultado se conocería mañana.
El comunicado oficial emitido por la secretaría de Salud esta tarde señala que hay dos casos en observación, que esperan el resultado del hisopado. Una mujer de 37 años que fue considerada ayer como paciente sospechoso por la que se espera el resultado del estudio durante la tarde. Se trata de alguien que es personal esencial en el ámbito de la seguridad.

Y hoy se sumó a la nómina de casos en observación una mujer de 22 años, que presenta síntomas de fiebre, dolor de garganta y cuadro respiratorio. Está Internada en sala de aislamiento del Hospital Municipal.

Por los dos casos en observación hay 6 personas aisladas, y 9 continúan en esa condición por haber mantenido contacto estrecho con el proveedor de verduras de Chivilcoy que resultó con COVID -19 positivo.

En informe señala que fueron 21 casos en observación descartados por hisopados negativos, 173 son las personas que concluyeron el aislamiento sin síntomas y 33 se encuentran en cuarentena de 14 días por haber viajado a zonas de transmisión del virus.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo