Cerrar

25-06-2020
LA SEMANA VIRTUAL DE LA CANDELA
Para celebrar el aniversario de club deportivo y social la comisión se adaptó a los tiempos de pandemia.
El presidente del Club La Candela Carlos Pantanetti y el tesorero Jorge Passotti participaron hoy de Hora de Noticias para anunciar las actividades que se programaron de manera virtual en las redes sociales para celebrar el cuadragésimo sexto aniversario de la institución.

“Vamos a tener una semana virtual porque las reuniones sociales no se pueden hacer, el año pasado hicimos una reunión, pero en este caso todas las actividades las van a poder seguir por las redes”, dijo Pantanetti.

“Buscamos pasarla de la mejor manera, estamos intentando celebrar el aniversario a través de los medios de comunicación y las redes sociales”, señaló Passotti.

Hoy se va a mostrar a través del Facebook y el Instagram del Club la Candela la entrega de carnet de socia vitalicia a Blanca Marcón, y luego Saúl El Matador va a realizar un recital en el que incluirá los temas dedicados a la institución.

Mañana se va emitir material de Batocando y de Las Pequeñas Gigantes con Ritmo y el sábado se van a publicar audiovisuales relacionados con la escuela de fútbol infantil que funciona en la sede de Alberti Chico.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo