Cerrar

15-07-2020
FUERON NOTIFICADOS QUIENES VISITARON AL RECIÉN NACIDO
Pueden hacer su descargo o pagar una multa. Son las dos alternativas que corresponden cuando no se cumple una norma.
En las últimas horas las personas que visitaron al nieto recién nacido de Gustavo Lartigue recibieron una notificación del Juzgado de Faltas Municipal para que se presenten a realizar un descargo que explique su presencia en ese lugar cuando está prohibida por decreto Municipal.

La notificación contempla que la persona puede abonar de manera voluntaria una multa de 2.000 pesos y los gastos administrativos (lo que resultaron unos 2.500 pesos) o someterse una vez hecho el descargo a la decisión del Juzgado.

Todo comenzó la primera semana de julio cuando se dio que tras el nacimiento del niño se establecieron una gran cantidad de visitas para conocerlo, una acción que no está permitida en el contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en el que está inmerso Alberti.

La mamá había presentado algunas líneas de fiebre después del parto, el papá tuvo síntomas de fiebre, cuadro intestinal y anosmia y el niño tuvo febrícula el jueves. A partir de esa situación, se decidió que el papá como tiene domicilio en Bragado sea atendido en el Hospital de esa ciudad, y la mujer y su hijo fueron derivados a una clínica de neonatología en Junín. Se aislaron a casi 70 personas que fueron contactos estrechos, inclusive las enfermeras que trabajan en el Centro Médico.

Los resultados de los hisopados de los tres dieron negativos en primera instancia, los segundos test también no detectaron el COVID-19.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo