Cerrar

27-07-2020
POR DOS DÍAS CONSECUTIVOS NO HAY CASOS EN OBSERVACIÓN
Siguen siendo 6 los casos activos, 4 de ellos recibirían en breve el alta médica.
En Alberti desde ayer que no hay casos en observación, lo que significa que no existen hisopados pendientes. De igual manera, se mantiene el mismo número de personas aisladas por contactos estrechos con casos positivos: son 58 que no han presentado síntomas.

De los casos positivos activos, que son 6 en el distrito, 4 están en condiciones o próximos a recibir el alta médica. Los dos policías que llevan unos 20 días de aislamiento, y el policía con su pareja que esta semana cumplen los 14 días desde que resultaron sus hisopados positivos. Mientras tanto, está en la nómina de activos la mujer que trabaja como personal de maestranza en el Hospital y la mujer que es personal esencial de seguridad cuyo positivo se detectó hace una semana.

Son 262 los ciudadanos que cumplieron el aislamiento se manifestar síntomas y 58 los que siguen la cuarentena de 14 días por haber viajado a lugares de transmisión del virus, mientras que se han registrado 50 casos en observación descartados por hisopados negativos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo