Cerrar

29-07-2020
19 PERSONAS INGRESARON A ALBERTI CON PCR NEGATIVO
Debieron presentar el resultado o hacerse el testeo en nuestra ciudad y cumplir el aislamiento de 14 días.
El último reporte de la secretaría de Salud comunica dos informaciones que surgen de la aplicación de los decretos vigentes: ingresaron a Alberti para residir 19 personas con PCR negativo y se hicieron 70 análisis de inmunoglobulinas con resultado negativo.
El decreto 602 establece que para ingresar a residir en forma temporaria o permanente al partido, desde distritos declarados como zona de circulación de virus, una persona deberá contar con diagnóstico de PCR en el que conste no detectable la presencia del virus COVID-19.
La norma señala que la muestra no podrá tener una antelación superior a las 72 horas de la fecha de ingreso. Las personas alcanzadas por la obligación podrán optar por realizarse el estudio de diagnóstico en nuestra ciudad, en forma inmediata a su ingreso (decreto 572/20).
Mientras que el decreto 535 señala que aquella persona que viaja a lugares de transmisión del virus debe realizarse un análisis de inmunoglobulinas para determinar si estuvo en contacto con el virus. Hasta el momento se hicieron 70 testeos, todos con resultado negativo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo