Cerrar

02-08-2020
SE CONTABILIZA UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID-19
Hay otro caso en observación que es personal del SAME que se desempeña en el Hospital.
La secretaría de Salud de la Municipalidad reportó ayer un nuevo caso positivo de COVid-19, es el primero después de más de una semana sin registrar pacientes con coronavirus detectable. El caso que se confirmó ayer se transforma en el quinto activo, y además ayer se informó de un nuevo paciente sospechoso por el que se espera el resultado del hisopado.

La paciente que dio positivo tiene 43 años, es la esposa de personal esencial de seguridad que presta servicios en la ciudad de La Plata, quiénes se encontraban en aislamiento en domicilio particular hasta la manifestación de síntomas, momento en que se la trasladó al Hospital Municipal para su aislamiento.

Y el caso sospechoso a la espera del resultado del hisopado, es un hombre de 30 años, trabajador esencial del servicio de salud del Hospital Municipal, que presentara síntomas de cuadro respiratorio, aislado en el nosocomio.

Alberti reporta 5 casos activos y 5 casos recuperados, y a excepción del caso que tienen el hisopado pendiente no hay más pacientes en observación.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo