Cerrar

03-08-2020
ALBERTI CONTINÚA EN LA FASE 4
No se consiguió acceder a la Fase 5 que implica la nueva normalidad. Se suspendieron las reuniones sociales.
Por tercera semana consecutiva, Alberti sigue en la Fase 4. El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, comunicó a través de una resolución que nuestra ciudad seguía en las mismas condiciones que la semana anterior.

Fueron infructuosos los intentos que se hicieron ayer para volver a Fase 5, el criterio de la provincia de Buenos Aires que se aplica para determinar la situación sanitaria de los Municipios ubica a Alberti en la fase donde no se puede acceder a la “nueva “ normalidad.

Lo que implica que en Fase 4 no está permitido: la realización de actividades deportivas en gimnasios habilitados, autorizadas por Decreto 506/20, las actividades deportivas de Paddle, Pelota a Paleta y Squash, Motocross y Cuatriciclos, Karting; autorizadas por Decreto 502/20, las actividades culturales consistente en transmisión remota y grabación de shows, autorizadas por Decreto 504/20 y el funcionamiento de lugares gastronómicos no es posible a partir de las 18 horas.

Las reuniones sociales fueron suspendidas por el gobierno nacional hasta el 16 agosto en todo el país, sin considerar en qué fase se encuentra cada lugar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo