Cerrar

11-09-2020
MARTÍN VACCAREZZA ENCABEZA LA LISTA DE ALTERNATIVA RADICAL
Hoy vence el plazo para presentar la lista del radicalismo que buscará conducir los destinos del comité de distrito.
La lista que encabeza Martín Vaccarezza como candidato a presidente y tiene a Camila Bergamini que se postula como presidente de la Juventud radical, se presentó con este mensaje a los afiliados:

“Somos un equipo de personas dispuestas a construir una alternativa de gobierno para Alberti. Para eso, creemos que es indispensable que la Unión Cívica Radical vuelva a tener la fuerza, el empuje y las ideas que contribuyeron al desarrollo de nuestra ciudad. Es fundamental hacer una autocrítica, poniendo el foco en la situación actual de nuestro partido político.

Es por eso que nuestra propuesta se basa en una renovación de los actores políticos de nuestra vida partidaria, para que, en conjunto con todos nuestros afiliados, simpatizantes y vecinos de la comunidad podamos construir la alternativa en el 2023, sin dejar de lado nuestra labor actual de ejercer la función de ser una oposición responsable al gobierno local, compromiso que hemos asumido con la ciudadanía. Pero entendemos que la renovación no puede ser una mera cuestión etaria, y es por eso que los convocamos a todos a trabajar por nuestra querida Unión Cívica Radical.

Tenemos valores irrenunciables: honestidad, transparencia, democracia e igualdad.
Tenemos recurso humano: militantes y profesionales de todas las generaciones que pueden aportar su experiencia para lograr nuestros objetivos.
Tenemos palabra: siempre estuvimos trabajando por nuestro partido; siempre estuvimos acá, en la UCR. Y creemos que un diálogo intergeneracional y transversal a todos los actores de nuestra sociedad es fundamental para la política.

Somos conscientes de la necesidad de generar cambios en la forma de diseñar políticas públicas en beneficio de nuestros vecinos. Para lograr esto, el Comité de la UCR, en conjunto con la ciudadanía, debe ser un generador de propuestas y proyectos apuntados a mejorar la calidad de vida de los albertinos. Estamos convencidos que, si nos ayudás a recomponer a la UCR, podremos soñar con una alternativa de gobierno. Esto es tarea de todos, y es por este motivo que te convocamos a sumarte y acompañarnos en este proceso.

Que nadie nos impida proyectar el futuro de nuestro partido. ¡Tenemos que poder pensar en un Alberti mejor! “

Presidente: Martin Vaccarezza
Vicepresidente: Brenda Bravo
Secretaria: Maria Luisa Cejas
Tesorero: Enzo Garaventa

Vocales:
Daniel Fernández
María de los Ángeles Lasa
Heber Casullo
Florencia Bravo
Horacio Mosquera
Celeste Gamba
Norman Butron
María Inés Lizarralde

Vocales suplentes:
Luciano Arona
Sara Vazquez
Enrique Amena
Dora Hernández
Olga Hernández
Joaquin Vaccarezza

Convencionales:
Manuel Silva
Liliana Bergamini
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo