Cerrar

23-09-2020
MÁS DE UN CASO POR DÍA EN EL MES DE SEPTIEMBRE
El 70,21 por ciento de los contagios ya se recuperaron. La edad promedio de quienes fueron alcanzados por el virus es de 42 años.
El último reporte oficial señala que en el mes de septiembre hubo 24 casos, lo que significa más de uno por día. La progresión se ve expresada en que en Julio hubo 6 y en agosto fueron detectados 14 positivos.

En el distrito, desde que comenzó la pandemia se confirmaron 47 casos positivos, hay 13 activos, 1 fallecido y 33 recuperados. El promedio de edad de contagios es de 42 años.

En rango etario más afectado es el de 40 a 49 años con 17 casos, hubo 8 en la franja entre los 30 y 39 años y 7 entre los 20 y 29 años. Lo que sorprende que en los últimos días se han registrado 9 contagios en personas mayores de 60 años.

Esta mañana se recibió un nuevo resultado de hisopado, se trata de otro negativo que corresponde a una niña de 11 años, que presentara síntoma de fiebre. Fue hisopada en un centro asistencial privado de la localidad de Junín donde permanece internada.

Se esperan los resultados de 3 casos en observación y hoy recibió el alta médica aplicando el criterio que establece el decreto 829, una mujer de 41 años, personal esencial de seguridad que presta servicios en Mercedes.

Hay 3 personas que se encuentran internadas en Hospital Municipal por casos de COVID19 positivo y un niño de 8 años ha sido derivado al Hospital Garraham.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo