Cerrar

05-10-2020
LA FOTO ROSA CON DISTANCIA SOCIAL
El domingo dle día de la madre los convivientes van a poder participar de la campaña.
Por tercer año consecutivo, la fotógrafa Adriana Bocca va a realizar en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama la propuesta que lleva por nombre “Que el rosa te de poder”. En los años anteriores tuvo una gran repercusión por la respuesta que logró de los vecinos que se acercaron a tomarse las fotografías con un distintivo rosa.

Este año, la pandemia hizo que se alterara la forma, pero no el compromiso con la causa. Así lo explicó Adriana: “En realidad estuve dudando si se podía realizar o no, por el distanciamiento, pero hablamos con Daniel Palazzo y nos dijo que se podía hacer con el protocolo. La idea es llevar adelante una convocatoria el domingo 18 de octubre, es en esa fecha porque el día de la concientización es el 19, pero a mí se me complica hacerlo por la escuela. Lo vamos a realizar con Magdalena Cremonte en la plaza por la tarde, tiene que ir el grupo familiar con los protocolos, haciendo distanciamiento”.

¿Tenés previsto hacerlo por turnos?

-Es medio complejo dar turnos, voy a establecer un horario y la gente se debe acercar, la idea es no acumular gente y hacerlo dinámico. Voy a colocar dos tablones en determinado lugar con las fotos de los años anteriores para que las retiren, asimismo en la Municipalidad se van a colgar dos baners con algunas fotos, esa no se las van a poder llevar mientras dure la muestra. Esta acción no es política, la vamos a compartir con los chicos de las promociones que están vistiendo los árboles de rosa, este va a ser el cierre. Las fotos nuevas no las voy a imprimir, lo que voy a pedir es que las personas que se vayan a tomar las fotos hagan una colaboración voluntaria para la Cooperadora del Hospital, ya que las imágenes las voy a subir en alta resolución al Facebook para que las puedan descargar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo