Cerrar

08-10-2020
DESPIDIERON DE PAMI A MARÍA LUZ LIVOLSI SIN CAUSA JUSTIFICADA
Hubo 5 despidos de la Regional Chivilcoy de PAMI. Entre ellos figura el de la albertina.
Ayer María Luz Livolsi recibió una carta a documento en la que le comunicaban que había sido despedida de PAMI. En esa comunicación que sorprendió a la trabajadora y a sus jefes directos, no se expresan los motivos del despido.

De inmediato, Livolsi consultó con el gremio UTI y se iniciaron acciones legales, de la misma manera que recibió el respaldo de dirigentes oficialistas y opositores, hasta el intendente Germán Lago se propuso buscar que la reintegren a su trabajo.

María Luz Livolsi es licenciada en Trabajo Social, venía cumpliendo tareas en el ámbito de la docencia cuando fue nombrada en PAMI. Se desempeñaba en la Escuela de Educación Especial Nº 501 y en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil.

En el mes de septiembre de 2017 asumió como jefa de PAMI nombrada por la gestión Juntos por el Cambio, permaneció en el cargo hasta el mes de abril de este año, momento en el que fue reemplazada por Silvio Bibini. Livolsi, mientras que se continuó desempeñando en la administración de la oficina local como una trabajadora de planta permanente.

Este fue el mensaje que dejó Livolsi en la red social Facebook cuando dejó de ser jefa de PAMI: “Esta semana culmina una gran etapa de mi vida profesional...Cumplidas todas las formalidades, dejo mi gestión como Jefa de Agencia Pami Alberti con la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí, con errores y aciertos, pero siempre con la voluntad de resolver y atender las demandas de nuestros afiliados de la mejor manera posible...Más tranquila aún de que el nuevo Jefe sea mi compañero Silvio Bibini, quien hace tantos años trabaja con gran compromiso y capacidad en el instituto, nadie más que él lo merece...No puedo dejar de agradecer al Ex Senador Gustavo De Pietro y a su colaborador Javier Lizarralde quienes fueron los que pensaron en mí para desempeñar este cargo tan peleado, tan importante y necesario en nuestra ciudad...Gracias a cada uno de mis compañeros de acá y de toda la región ya que ellos fueron los que con paciencia me enseñaron y apoyaron en este difícil desafío...Gracias a los afiliados que comparten sus días con nosotros, porque no solo hay demandas, hay mucho afecto también... Gracias a nuestros médicos, secretarias, farmacias, hospital y demás prestadores que siempre han colaborado con todo lo requerido... Y finalmente Gracias a mi familia y amigos que siempre me apoyan y creen en mí!!! Seguiré trabajando en la oficina de PAMI Alberti con otra función pero con el mismo compromiso de siempre y muy feliz de poder hacerlo!”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo