Cerrar

20-10-2020
LAS DONACIONES DE LAS CAMPAÑAS DESTINADAS AL HOSPITAL
Con las dos iniciativas se reunió una cifra superior a los 100 mil pesos. Fue en el marco del mes de concientización por el cáncer de mama.

Ver más imagenes

1 2

Un grupo de chicos en representación de las promociones 2020 y 2021 del nivel secundario que trabajaron en la campaña “Vestir la ciudad de Rosa” por la concientización sobre el cáncer de mama le entregaron a la presidente de la Cooperadora del Hospital Patricia Murno y a Cecilia Escudero lo recaudado en la colecta voluntaria.

Lo reunido en la colocación de las telas color rosa y en la sesión fotográfica que por tercer año consecutivo realizó Adriana Bocca sumó 101.440 pesos. El aporte voluntario de la comunidad fue destinado en totalidad al Hospital.

La colocación de telas en las casas comenzó el 1º de octubre y la sesión fotográfica se desarrolló el último domingo en el frente del Palacio Municipal. La fotógrafa Adriana Bocca realizó esta iniciativa que contó con la participación de vecinos de distintas edades, la consigna fue ir a tomarse la fotografía con los convivientes con un detalle de color rosa.


A la convocatoria tiene como lema “Que el rosa te de poder”, se sumaron personas que debieron sortear la enfermedad, amigos o familiares que han vivido muy de cerca esta patología, también estuvieron quienes desde su lugar abogan por la prevención para que se tome conciencia de que un control anual posibilita ganarle la lucha al cáncer de mama.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo