Cerrar

21-10-2020
EMPIEZA A CELEBRAR MISA CON GENTE DENTRO DE LA PARROQUIA
Es para un número reducido y con distancia. Se van a realizar cuatro liturgias por semana.
Monseñor Jorge Bruno comunicó que a partir del próximo viernes y luego de siete meses, se vuelve a realizar la misa con gente en la parroquia Nuestra Señora del Rosario. Así lo expresó: “El señor intendente nos ha autorizado a empezar de a poco las celebraciones con participación del pueblo, con los protocolos correspondientes, la iglesia no va estar abierta para llenarla. Va a haber distancia social, no se van a poder ocupar todos los bancos, va estar marcado donde la gente se puede sentar, con un cupo limitado para que haya entre un 1,5 y 2 metros entre personas. Durante la misa tienen que usar barbijo de forma permanente, vamos a hacer una desinfección de pies en el ingreso y le vamos a tomar la temperatura”.

¿Qué días se va a celebrar misa y en qué horarios?

-Viernes, sábados y domingos a las 19 horas y el domingo a las 10 horas.

¿Por orden de llegada o inscripción previa?

-A medida que van llegando se van ubicando, cuando se cubra el cupo les vamos a pedir que vengan al otro día. La solitud para aquellos que vinieron el viernes que no lo hagan el sábado y el domingo, porque estamos en un tiempo especial de pandemia, y una celebración es para toda la semana. Para dale lugar a otras personas, es un tiempo especial y tenemos que dar gracias que podemos empezar con la misa.

¿La comunión de qué manera se va a plantear?

-Vamos a darla, haciendo una sola fila, manteniendo distancia y ese recorrido se hará con barbijo. Pienso que nos vamos a poder cuidar y que vamos a andar muy bien.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo