Cerrar

22-10-2020
LA VTV SE PRORROGA POR UN PLAZO DE 6 MESES
Los que hacían la verificación en la planta móvil que llegaba a Alberti la van a poder hacer el año que viene en nuestra ciudad.
El Ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) bonaerense prorrogó los vencimientos de los controles vencidos entre los meses de marzo de 2020 a marzo de 2021 por el término de 6 meses.

Lo que significa que los propietarios de los vehículos que tenían vencimientos para los meses de septiembre y octubre (fecha en que venía la planta móvil a Alberti) deben verificar en febrero.

Por lo que este medio pudo averiguar, la planta móvil de VTV que no ingresó a Alberti por cuestiones sanitarias estaría instalándose en el mes de febrero de 2021.

Mediante la disposición publicada en el Boletín Oficial del distrito, se determinó además que quedan excluidos de la prórroga los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, y a las prestaciones y servicios de salud.

También, aquellos vehículos afectados al Servicio Especializado de Transporte, incluidos los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares habilitados por resolución 38.

Se aclaró en la medida que los concesionarios deberán tomar todas las medidas tendientes a la difusión de esta disposición, a través de la página web del sistema, y de cada planta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo