Cerrar

26-10-2020
HAY CUATRO PERSONAS INTERNADAS EN EL HOSPITAL
Tres con COVID-19 confirmado y una a la espera del resultado del hisopado.
El último parte de la secretaría de salud señala que Alberti alcanzó los 70 contagiados desde que comenzó la pandemia. Hay 61 personas que ya se han recuperado, 2 que fallecieron y 7 que se encuentran activos de COVID-19:

1.- Vecina de 48 años, conviviente de caso positivo recuperado, que presentara cuadro respiratorio. Realiza aislamiento extra-hospitalario.

2.- Vecina de 46 años, que presentara pérdida de olfato y fiebre. Realiza aislamiento domiciliario.

3.- Vecino de 84 años (se consignó por error 79 años en anterior informe), residente de Coronel Mom, contacto de caso positivo de Chacabuco, que presentara síntomas de fiebre. Internado en Sala de Aislamiento de Hospital Municipal.

4.- Vecino de 55 años, residente en Coronel Mom, contacto de caso positivo de Chivilcoy, que presentara síntoma febril. Internado en Sala de Aislamiento de Hospital Municipal.

5.- Vecino de 25 años, hijo de caso anterior, que presentara síntoma de fiebre. Realiza aislamiento domiciliario

6.- Vecino de 57 años, que presentara dolores musculares y malestar general. Internado en Sala de Aislamiento de Hospital Municipal.

7.- Vecina de 35 años, que presentara síntomas de dolor de garganta y malestar general. Realiza aislamiento domiciliario.

Hay 4 casos en observación a la espera de los resultados de los hisopados:

1.- Vecino de 46 años, que presentara síntoma febril y dolor de garganta. Realiza aislamiento domiciliario.

2.- Vecina de 54 años, residente de Coronel Mom, vinculada con casos positivos 4 y 5, que presentara síntomas de fiebre y dolor corporal. Internada en Sala de Aislamiento de Hospital municipal.

3.- Vecino 36 años, conviviente de caso positivo 7, que presentara síntomas de dolores musculares. Realiza aislamiento domiciliario.

4.- Vecino de 36 años, que presentara síntomas de fiebre y dolor garganta. Realiza aislamiento domiciliario.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo