Cerrar

28-10-2020
ACTO POR LOS 143 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE ALBERTI
Fue con una presencia reducida por el distanciamiento. Colocaron ofrendas en el monumento del fundador.

Ver más imagenes

1 2

En la Plaza Arias se realizó el acto conmemorando el centésimo cuadragésimo tercer aniversario de la fundación de Alberti. En el monumento a la bandera el intendente Germán Lago, el secretario de Gobierno Martín Pulero y el presidente del Concejo Deliberante Ariel Scolari realizaron el izamiento de la enseña nacional.

Del acto participaron Marina Vaccarezza, descendiente del fundador de Alberti, la jefa Distrital de Inspectores María José Pagano, el presidente del Consejo Escolar Gustavo Lartigue, la presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Silvina Vaccarezza y el secretario de Legal y Técnica Daniel Palazzo.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional fueron colocadas dos ofrendas florales en el Monumento al fundador Andrés Vaccarezza. Sobre la fundación, Marina Vaccarezza resaltó a quienes se establecieron en estas tierras para trabajarlas e hizo especial hincapié en las mujeres de los pioneros.

El intendente Germán Lago habló del vínculo con la historia de nuestro pueblo, y señaló que hay que trabajar en el presente con objetivos comunes dejando de lado las diferencias.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo