Cerrar

28-10-2020
PEDIDO PARA QUE SE DEJEN SIN EFECTO ALGUNAS MEDIDAS
Apuntan a los retenes, el PCR obligatorio y el cierre de los comercios los días domingos por la tarde.
La presidente del bloque de Juntos por Cambio, Silvina Vaccarezza, acompañada por los concejales María Inés Marelli y Luciano Aronna, volvió a pedirle al Departamento Ejecutivo Municipal que flexibilice algunas de las medidas que adoptó respecto de la pandemia, y que vuelva a funcionar la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Coronavirus.

“El lunes ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de la liberación del retén en el acceso y de los retenes que hay e3n los caminos rurales. Nosotros creemos que ya es momento de que se abran, como sucedió en otros distritos que no sólo son de Cambiemos también hay del Frente de todos. Estamos solicitando que el análisis de PCR no sea obligatorio considerando que es costoso y que en esta época se vuelven a Alberti los chicos que están estudiando en Buenos Aires, que eso se modifique por 10 días de aislamiento”, dijo Vaccarezza.

Que además sostuvo: “También el tema de cultos, así como consideró el proyecto de la apertura de la Parroquia que presentamos, entendemos que el intendente debe posibilitar la apertura de otros cultos. Volvemos a pedir que se vuelva a trabajar en el Comité de Crisis, porque hay otras miradas de la situación. Reiteramos el pedido de apertura de los kioscos los domingos por la tarde que trabajan muy bien ese día y los comercios de barrio”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo