Cerrar

17-11-2020
EL TREN DE PASAJEROS SE DETENDRÁ EN LA ESTACIÓN VACCAREZZA
Lo confirmó el titular de Trenes Argentinos. La formación volverá a hacer el recorrido el último viernes de este mes.
El presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci le confirmó a este medio que el próximo 27 de noviembre volverá a circular el tren de pasajeros que hace el recorrido entre las estaciones Once – Bragado. “Estamos muy contentos con restablecer el servicio de larga distancia de Trenes Argentinos. El 27 de noviembre el tren de la línea Sarmiento que sale desde Once con destino a Bragado va a operar a partir de las 18:41 y llegará a Bragado a las 0 horas”, dijo el funcionario.

¿Un servicio por semana?

-En principio un solo servicio, porque va a estar habilitado para personas que tengan el certificado de circulación. Cuando haya la posibilidad de más pasajeros vamos a incrementar los servicios.

¿La formación se va a detener en la estación Vaccarezza de Alberti?

-El tren va a detenerse en Vaccarezza, los vecinos van a poder tomar el servicio que va a regresar el día lunes. A partir de la 27 de noviembre a las 23:28 va a estar llegando el servicio a la estación de Alberti.

¿Cómo es la adquisición de los pasajes?

-Todos a través de la página de web de Trenes Argentinos, es muy simple el procedimiento. Se hace el pago a través de la plataforma. El precio sigue siendo el mismo, es una tarifa en todo el recorrido de 155 pesos.

¿Qué cantidad de gente puede viajar?

-Estamos habilitando hasta el 60 por ciento de la capacidad del tren, para mantener el distanciamiento social. Habrá un asiento de por medio entre las personas, no va a haber coche comedor, la gente debe viajar todo el tiempo con el tapa boca – nariz, no habrá circulación en el tren y el coche comedor se convirtió en un lugar de aislamiento preventivo por si alguna persona manifiesta algún síntoma durante las 5 horas de viaje. En cada coche habrá alcohol en gel, cartelería con las medidas preventivas y el personal de abordo estará a disposición para asistir a los pasajeros.

¿El gobierno de Alberti le pidió a Trenes Argentinos que informe el nombre de los pasajeros que van a descender en nuestra ciudad?

-Sí, sí, es correcto, el intendente nos pidió tener una nómina de aquellos pasajeros que van a llegar a ese destino. Esa información nos comprometimos a facilitarla.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo