Cerrar

17-11-2020
UN ALTA MÉDICA DE UN PACIENTE QUE REQUIRIÓ ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA
El director del Hospital destacó el trabajo en equipo realizado que se gratificado con la buena evolución del paciente.
Sus familiares que trabajan en el Hospital y el director Juan Manuel Serrano acompañaron a Marobio Fernández por los pasillos del centro de salud luego de haber recibido el alta médica y tras estar conectado a un respirador por un cuadro agravado luego de contraer COVID-19. Mientras el paciente dejaba el nosocomio era acompañado por los aplausos de las enfermeras.

Así definió esa isntancia el director del Hospital: “Ayer vivimos un buen momento, fue un día de agradecimiento para los trabajadores del Hospital. Se consiguió al alta hospitalaria de un paciente que había transcurrido toda la patología internado y con necesidad de haber estado en asistencia respiratoria mecánica. Fue un trabajo en equipo importante, fue el primer paciente que tuvimos con todos los requerimientos de la terapia intensiva. Tuvo una buena evolución lo que nos llevó a tener un buen final”.

Serrano puntualizó en que “se vio el fruto del trabajo de mucha gente, se utilizaron los insumos que consiguió la Cooperadora, del servicio de kinesiología, de la terapia intensiva a cargo del doctor Traverso. Estamos muy satisfechos, pensando en seguir trabajando con los restantes pacientes”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo