Cerrar

18-11-2020
UNA PERSONA FALLECIDA VÍCTIMA DEL CORONAVIRUS
Comunicaron que murió el cuarto albertino por la enfermedad. Se sumaron dos casos positivos.
El último informe oficial señala que de 9 resultados de hisopados de casos en observación que se recibieron esta tarde, hay 2 positivos que se suman a los activos de COVID-19 que en total son 28. Los dos nuevos casos confirmados son: un joven de 19 años, que presentó síntomas de dolor de garganta y muscular y un vecino de 25 años que tuvo los mismos síntomas. Ambos realizan el aislamiento domiciliario y sus nexos epidemiológicos están en investigación.

Esta mañana se comunicó la muerte de una persona de 88 años que fue diagnosticada con COVID-19. Por lo que son 4 los pacientes que fallecieron como consecuencia del virus.

En la comunicación oficial de hoy también se expresa que recibieron el alta médica y epidemiológica dos personas: una mujer de 58 años, contacto de casos positivo, y una vecina de 18 años, contacto de caso positivo recuperado.


Una persona se encuentra internada en Hospital Municipal con COVID-19 positivo en Sala de Aislamiento. Un vecino fue trasladado y se encuentra internado en Clínica Privada de otra localidad y 2 vecinos se encuentran internados en Hospital de Bragado para la realización de práctica de diálisis.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo