Cerrar

29-12-2020
ASAMBLEA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
Fue aprobado el balance y se votó una única lista que tiene entre sus integrantes a la mayoría de los miembros de la anterior comisión.

Ver más imagenes

1 2

En la Asamblea que se realizó anoche en el salón de Bomberos Voluntarios se aprobó por unanimidad el balance y se votó una nómina de dirigentes que va a conducir los destinos de la institución por un nuevo período.

El balance estableció que la institución cuenta con un patrimonio neto de 63.647.356,17 pesos, con un incremento sustancial en bienes de uso a raíz de la compra del equipamiento y las unidades.

En cuanto a la renovación de la comisión directiva, se presentó una única lista integrada en su mayoría por quienes venían trabajando en Bomberos. Lo que significa que en los próximos días asumiría un nuevo mandato como presidente Horacio Klein.

La institución también comunicó el pasado 25 de diciembre que adquirió una nueva autobomba, fue una compra directa a Holanda de un camión marca Volvo modelo 2005 totalmente equipado que llegará en los próximos meses al país.

El nuevo camión es marca Volvo FL 615, de caja automática, es modelo 2005, tiene 30 mil kilómetros. Cuenta con un tanque de agua de 1500 litros, una bomba marca Ziegler con una capacidad nominal de 3000 litros por minuto y malacate frontal.

El vehículo está completamente equipado, cuenta con un equipo completo de herramientas para rescate vehicular y un monitor para incendios. Se prevé la llegada al cuartel a mediados de marzo, para reemplazar al móvil 24 (Autobomba Mercedes Benz año 98) que fue vendido a un cuartel de Córdoba y se va en los próximos días.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo