Cerrar

29-12-2020
"Creemos que la gente va responder creyendo en nosotros"
La llegada de la vacuna contra el coronavirus fue definida como un momento histórico. Piden que la gente se inscriba en el registro.
La jefa de Región Sanitaria Carolina Di Nápoli estuvo hoy en el Hospital para el lanzamiento de la campaña de vacunación contra el COVID-19. Fue recibida por el intendente Germán Lago y el secretario de Salud Jorge Gaute.

Lago dijo sobre el comienzo de la vacunación: “Es el día esperado en este año tan atípico, donde la pandemia nos ha expuesto a todos. Es una tranquilidad saber que el vacunatorio tiene las vacunas para que el personal esencial de salud pueda vacunarse y que entre todos podamos torcerle el brazo a la situación. Esta campaña va a continuar durante todo el año, es la más grande en la historia de nuestro país. Son pocos los países a nivel mundial que tienen la posibilidad de contar con vacunas, y que Alberti hoy tenga esa posibilidad nos hace poner muy contentos, destacando el rol del Estado. Hoy agradezco a todos los vecinos que hicieron un esfuerzo enorme, al presidente de la Nación Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof, a Carolina Di Nápoli, al doctor Jorge Gaute y a todos los que vienen trabajando. Les digo a todos que hay que tener los mismo cuidados porque esto todavía continúa”.

Por su parte, la licenciada Di Nápoli expresó: “Es un orgullo, una emoción compartida, estamos muy felices y muy orgullosa de pertenecer a un gobierno que puso todo para que los argentinos tengamos la oportunidad de contar con la vacuna. Les pido a los vecinos y las vecinas que se inscriban, porque este es un momento histórico. En la página Vacunate Buenos Aires van a encontrar toda la información para que se anoten. Porque lo más importante es llegar al invierno con nuestra población vulnerable inmunizada”.

“Es un día muy histórico para nosotros porque vamos a estar vacunado al personal de salud que se ha esmerado en este tiempo de pandemia. Nosotros estamos a disposición de la gente, le vamos a informar en la secretaría de Salud para que pueda conocer todo de la vacuna. Es optativa, pero creemos que la gente va responder creyendo en nosotros. Entendemos que vamos a tener una buena respuesta y con eso vamos a pasar un invierno más aliviado”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo