Cerrar

29-12-2020
200 CASOS CONFIRMADOS DESDE QUE COMENZÓ LA PANDEMIA
Son 53 detectados en el mes de diciembre. Se espera por resultados de testeos.
El distrito de Alberti, con los últimos 9 hisopados positivos de 10 muestras que se recibieron, llegó a los 200 casos confirmados de COVID-19 desde que comenzó la pandemia. Hoy hay 35 casos activos en el distrito, 2 personas internadas en el Hospital Municipal con coronavirus y una mujer se encuentra en la sala de aislamiento del nosocomio a la espera del resultado.

Por los últimos hisopados realizados, hay 16 casos en observación a la espera de los resultados. Hay que contabilizar que son 107 las personas que se encuentran en aislamiento, 158 se han recuperado del virus y 7 son los fallecidos.

En los últimos días se observa una tendencia respecto de que han crecido mucho los contagios en el rango etario de 20 a 29 años equiparando los 42 casos a los que ha llegado la franja de 40 a 49 años. Mientras que también se han producido 40 contagios en personas de 30 a 39 años.

Esta situación enciende una luz de alerta en el sistema de vigilancia epidemiológica local, considerando que existe una gran preocupación en función de que los jóvenes sean los transmisores del virus a los adultos mayores.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo