Cerrar

26-01-2021
MURIERON EL PADRE Y EL HIJO EN EL RÍO SALADO
Se presume que habrían ingresado al agua para pescar con una red o arpones.
Fue confirmada la identidad de las dos personas que murieron ahogadas el último sábado en el cauce del Río Salado a la altura del puente de Zavaleta, en jurisdicción de Alberti. Se trata de Emilio César Gaete Martínez, de 46 años, y su hijo de 14 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Rafael Castillo.

Si bien no hay ninguna comunicación oficial, se presume que estas dos personas habrían ingresado al agua para pescar con una red o arpones porque en el lugar no se hallaron cañas, solo una conservadora, una cuchilla y otros elementos.

En ese tramo del Río Salado ya se hizo la canalización, lo que representa que haya una mayor profundidad, situación que es desconocida por quienes vienen a pescar que no son de la zona.

Los cuerpos fueron hallados por un pescador que llegó procedente de General Rodríguez, cuando llegó al lugar se encontró con un vehículo Citroën Aircross, de color blanco, estacionado a unos metros del puente, pero no vio ninguna persona en las inmediaciones, algo que le llamó la atención.

Cerca del mediodía cuando esta persona se dirigió otro sector del cauce del río se encontró con uno de los cuerpos flotando en la superficie, a los pocos metros se hallaba el otro cuerpo. De inmediato dio aviso a la Policía por lo que se produjo la intervención del personal del Comando de Prevención Rural de Alberti y los Bomberos de la ciudad de Chivilcoy.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo