Cerrar

03-02-2021
LA MUJER QUE FORCEJEÓ CON EL LADRÓN ESTABA AISLADA CON COVID-19
Lo que podría significar que el sujeto que ingresó a la casa esté contagiado con el virus. La policía comunicó el hecho.
Este medio pudo corroborar que la mujer que sufrió una tentativa de robo en su casa el domingo a la madrugada estaba aislada junto a su hija por haber contraído coronavirus. En el forcejeo que protagonizó la dueña de casa el ladrón le colocó su mano en la boca para tapársela, lo que podría significar que se haya contagiado con el COVID-19.

La Policía Comunal comunicó ayer a través de un parte de prensa el hecho que fue caratulado como robo agravado por escalamiento en grado de tentativa que es investigado por el doctor Carcagno de la Unidad Funcional Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

De acuerdo al parte, la Policía señala que la damnificada logró describir la vestimenta y las características físicas del hombre, por lo que sumadas a las imágenes del Centro de Monitoreo y a cámaras privadas, además de declaraciones testimoniales, se logró individualizar al autor del hecho.

Las actuaciones fueron elevadas a la justicia para que tome una resolución al respecto, se trata de un hombre mayor de edad que reside en nuestra ciudad.

El hecho se produjo el domingo pasado cerca de las 3 de la madrugada, cuando en la vivienda ubicada en la calle Sarmiento 63 la dueña sorprendió en su interior a un sujeto que se encontraba revisando un bolso. La mujer y su hija forcejearon con el ladrón que logró zafar de esa situación huyendo por la parte trasera de la casa.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo