Cerrar

09-02-2021
MAXIMILIANO DAFFONCHIO, NUEVO DT DE SAN LORENZO
Dirigirá al equipo de primera división en el torneo que comienza en abril. Será el entrenador de quienes fueron sus compañeros en el campo de juego.
El presidente de San Lorenzo Raúl Silva confirmó ayer que Maximiliano Daffonchio es el nuevo director Técnico del equipo de primera división de la institución. El flamante entrenador reemplaza a Sergio Bibini quien falleció el 20 de noviembre del año pasado víctima de complicaciones como consecuencia del coronavirus.

A Daffonchio lo acompañará Daniel Marchisio como ayudante de campo, y los profesores de educación física Francisco Bassi y Gastón Passotti. El inicio de la pretemporada está previsto para el 17 de febrero.

San Lorenzo volverá a competir en la Liga de Chivilcoy, lo hará en el torneo que comenzaría el 4 de abril y para el que ya comprometió su presencia. La comisión directiva votó por mayoría la participación en el torneo y definió en los últimos días la llegada del nuevo DT, considerando que faltaba definir la conducción del primer equipo.

Maximiliano Daffonchio jugó 32 años en primera división, el último partido lo disputó con la camiseta de San Lorenzo dirigido por Sergio Bibini en el mes de octubre de 2019 enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

En su historia como futbolista ganó 10 títulos: 5 con Deportivo Fátima, 3 con Juventud Unida y 2 con San Lorenzo. En Bragado jugó para Defensores de El Bajo y en Chivilcoy para Pellegrini y Deportivo Colón.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo