Cerrar

14-02-2021
NUEVA FIESTA NOCTURNA EN EL PARQUE MUNICIPAL
En el lugar quedaron las evidencias de la concentración. Otra vez en el mismo sitio se hizo la juntada.

Ver más imagenes

1

No tuvo la dimensión de la fiesta que se realizó en la madrugada del 25 de diciembre pasado, pero anoche los jóvenes volvieron a elegir el parque y ese lugar muy próximo a la cancha de sortija para reunirse.

Como sucedió hace casi 2 meses, los que estuvieron en ese lugar se encargaron dejar rastros, ya que quedó todo ese espacio impactado por las botellas de vidrio y de plástico, y las latas de bebidas.

Cuando se produjo la primera vez, dijimos que nada de lo que se decida penando, va a surtir efecto. Esta fiesta deja en evidencia que los jóvenes no están dispuestos a resignar su diversión por el temor a contagiarse. Ya no existe en la mayoría ese compromiso de mantener las medidas sanitarias para evitar contraer la enfermedad y transmitirla a los demás.

Nadie está en contra de la diversión de los jóvenes, pero de esta manera, en la clandestinidad, puede ser muy peligrosa. No hay seguridad, se consume alcohol de manera desmedida, se manipula energía eléctrica sin los recaudos y no existe nadie que se haga responsable de velar por quienes asisten a esta convocatoria.

¿Debería ser el Estado? En gran medida. ¿Deberían ser las familias? En gran medida. Está claro que con prohibir no se logra nada, es tiempo de buscar de qué manera los jóvenes se puedan divertir sin que esto implique ponerse en riesgo y generar un ámbito que puede alterar la situación epidemiológica de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo