Cerrar

24-02-2021
LLEGARON OTRAS 500 DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD
Al distrito ya se enviaron 2050 en cuatro entregas. La campaña continúa con la aplicación de las dosis producidas por el Laboratorio Serum Institute de la India.
El secretario de Salud, Jorge Gaute, (Mat. 18.436) recibió esta mañana un nuevo envío de vacunas que llegaron a través del Correo Argentino y con custodia policial. “Hasta anoche no pensábamos recibir más dosis, por eso hoy nos sorprendió gratamente que llegaran a nuestra ciudad. Creo que tiene que ver con la cantidad de inscriptos que hay en Alberti, estamos vacunando bien y estamos enviando todo como corresponde. Vamos a continuar con la vacunación sin discontinuarla, esperemos seguir así ya que terminaríamos muy pronto con casi toda la población local”.

Llegaron a Alberti la mitad de dosis de los inscriptos que hay…

-La verdad es que nos vienen muy bien para que la gente no se impaciente, porque cuando no aparecen los turnos se produce esa situación. Pero eso también pasó con la vacuna de la gripe.

¿El traslado de esta vacuna es más simple?

-Sí, porque es la de Astra Zeneca que se puede mantener entre 2 y 8 grados, la Sputnik V tiene más logística por la cadena de frío. Estamos a la espera de los turnos que nos envía la provincia de Buenos Aires para seguir vacunando.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo