Cerrar

24-02-2021
FUERON VACUNADOS 32 ABUELOS DEL HOGAR DE ANCIANOS
Tras algunas postergaciones por sospechas de posibles casos positivos. Hoy el personal de la UGL de Chivilcoy aplicó las dosis.

Ver más imagenes

1

El intendente Germán Lago estuvo esta mañana cuando se realizaba la vacunación a los abuelos del Hogar de Ancianos. La responsable de coordinar la vacunación en la UGL de PAMI es Laura Bellusic quien fue acompañada por el titular de la oficina local Silvio Bibini.

“Es algo que desde el inicio de la pandemia estamos esperando, primero fue la confirmación de tener un instrumento como es la vacuna y rápidamente poder articular con PAMI para que hoy la aplicación en el Hogar de Ancianos se haga realidad. Es algo que nos pone muy contentos a todos. Ver la satisfacción de cada abuelo o cada abuela cuando se aplica la dosis nos hace bien a todos. Después de pasar por algunas postergaciones por casos sospechosos, se concreta la vacunación de la primera dosis a nuestros abuelos”, dijo Lago.

¿A cuánta gente se busca alcanzar?

BELLUSCI- Tenemos a cargo la vacunación de las residencias de larga estadía y las entidades de salud mental. Empezamos por las residencias de larga estadía conveniadas, donde entra el Hogar de la Asociación Amigos de la Ancianidad. Es el séptimo lugar donde aplicamos la vacuna, tenemos 325 abuelos que ya recibieron la primera dosis más los 35 de hoy acá en Alberti. Tenemos muchísimos residentes, porque no sólo están las residencias conveniadas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo