Cerrar

17-03-2021
SE APUNTA AL TURISMO CON UNA IDENTIDAD Y LAS REDES SOCIALES
Presentaron el isologo que le da identidad al proyecto de turismo. Que en una primera instancia busca asistir con información a los visitantes.

Ver más imagenes

1

En el Centro Cultural Poeta Barbieri se realizó esta amañan una transmisión a través de Facebook donde el gobienro presentó el isologo y las redes sociales de Alberti Turismo. El acto que fue encabezado por el intendente Municipal Germán Lago tuvo la participación de manera virtual de la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ianina Bak.

“Es una alegría y una satisfacción enorme animarnos a mostramos a los demás como una alternativa para que nos puedan visitar. Nos vinculamos con personas que conocen del tema y se han formado en esto, llegamos a una instancia en la que había que buscar una identificación por eso nos vinculamos con la diseñadora Romina Cicocioppo, que hizo una gran trabajo con el isologo. Ella ha logrado reflejar lo que nosotros somos como distrito, con todas las características y riquezas que tenemos, para invitar a la gente que nos viste”, dijo el intendente Germán Lago.

Por su parte, el director para la Promoción del Patrimonio Hernán Cristóbal contó que ”nos propusimos hacer una identidad y presentar las redes sociales orientando nuestra tarea a atender a la demanda turística que ya tenemos, porque viene mucha gente que recorre la ciudad. Había una demanda de información de aquellos que querían venir a Alberti, a eso nos abocamos, y apuntamos a la realización de circuitos con un recorrido y guías”.

Respecto del isologo, la diseñadora Romina Cicocioppo explicó: “Me di cuenta que Alberti tenía bastante más para mostrar de lo que yo creía, hicimos una lista de lo que no podía faltar y creo que lo hemos expresado: arte, historia, campo, aire puro, el Río Salado, las fiestas populares, Lozza, Salamone. Estoy muy contenta con la aceptación que tiene, para mí fue un desafío”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo