Cerrar

04-04-2021
EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS ALCANZADAS POR EL VIRUS
En el mes de marzo se contabilizaron la mayor cantidad de casos positivos desde que comenzó la pandemia.
El último comunicado oficial que establece la evolución del coronavirus desde que comenzó la pandemia señala que el mes de marzo concluyó con 89 casos detectados, cifra superior a los 43 que se registraron en febrero, y por encima de los 70 de enero y los 67 que se dieron en noviembre y diciembre del año pasado.

A 4 días del mes de abril se detectaron 6 casos positivos y hay 5 personas en observación, mientras que son 24 los activos que tiene hoy el distrito considerando que hoy hubo 4 recuperados y dados de alta por haber terminado los diez días de aislamiento sin presentar síntomas graves.

La secretaría de Salud comunicó que hay 3 personas internadas en la sala de aislamiento del Hospital Municipal con diagnóstico positivo de coronavirus y un hombre de 46 años de Coronel Seguí, que espera el resultado luego de ser hisopado ante el ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos por un accidente vial.

Desde que comenzó la pandemia hay 422 casos confirmados, son 388 los recuperados y 10 los fallecidos. El rango etario de 40 a 49 años es el que mayor cantidad de contagios tuvo con 86, mientras que las edades comprendidas entre los 20 y 29 y entre 30 y 39 años suman 80 casos positivos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo