Cerrar

08-04-2021
LA MEDIDA QUE APLICA EN ALBERTI ES EL HORARIO
Por el momento es la única que ha comunicado el gobierno local. Esperan las resoluciones de Nación Y Provincia.
El gobierno Municipal publicó esta tarde un comunicado en el que expresa que para Alberti, de las medidas mencionadas por el gobernador Kicillof, solo aplica la restricción horaria de circulación entre las 0 y las 6 horas.

“En la Provincia de Buenos Aires el criterio general radica en la implementación de restricciones inteligentes en el marco del sistema de fases vigente para permitir:

Reducir la circulación y la velocidad de los contagios

Avanzar en la campaña de vacunación en las poblaciones de riesgo


Redireccionar el sistema de salud, liberando camas para el cuidado de pacientes COVID-19.

Por el momento el distrito de ALBERTI se encuentra epidemiológicamente en FASE 4, aplicándose dicha restricción horaria, para el desarrollo de actividades (salvo las expresamente exceptuadas), entre las 0 hs. y las 6 hs.

Respecto a la restricción a la circulación en el horario indicado, la misma quedará sujeta a la normativa provincial que se dicte en lo inmediato, adhiriendo el distrito a la misma. También recordamos que en esta FASE 4 se mantiene vigente la posibilidad del desarrollo de actividades sociales, recreativas y familiares hasta un máximo de 10 personas, recomendando que las mismas se realicen en espacios abiertos o con ventilación adecuada.

Se suspenden para todo el país los viajes grupales de Egresados y Egresadas, de Estudio y de Grupos Turísticos”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo