Cerrar

08-04-2021
SAN LORENZO ESPERA EL RIVAL PARA EL DEBUT
Están pendientes de protocolo y le piden a los jugadores que se cuiden para evitar contagios.
Con la fecha de definida del inicio del Torneo de la Liga Chivilcoyana, San Lorenzo se prepara para el debut. El entrenador Maximiliano Daffonchio y su ayudante Daniel Marchisio contaron cómo vienen trabajando para la presentación en el torneo.

“La aprobación del inicio del torneo es una inyección de positivismo para el grupo que estaba aplacado porque las noticias no eran buenas ya que se hablaba de una suspensión. Si bien esto es día a día, ya sabemos que hay una fecha de inicio. Teníamos que ir corriendo los entrenamientos programados porque estaba estipulada la temporada para empezar el 4 de abril. Igual, estamos bien para empezar”, dijo Daffonchio.

¿Con que protocolos se va jugar el torneo?

MARCHISIO-En cuanto al protocolo inicial ahora hay menos restricciones, se cambió la traba más grande que era que de surgir un caso positivo en un partido se debían aislar todos los protagonistas, incluidos los árbitros y el cuerpo técnico. Ahora eso se flexibilizó, el intendente Britos, el director de Salud Caprara y el presidente de la Liga Bastiani acordaron que de haber un caso positivo la secretaría de Salud va a determinar quién deben aislarse. Se hace hincapié en los cuidados del viaje previo, el vestuario y las salidas.

¿Cómo se trabaja en la prevención respecto del equipo de San Lorenzo?

MARCHISIO- Nosotros seguimos con los cuidados iniciales, la recomendación a los chicos de los cuidados fuera de las instalaciones del club porque en el predio de entrenamiento hacemos los controles de temperatura, usamos alcohol. Apuntamos más al cuidado fuera del ámbito de club.

¿Qué equipo están pensando para el debut?

DAFFONCHIO-El equipo está definido, siempre charlamos con Daniel (Marchisio) que en algunos puestos dependemos del rival, también trabajamos en función del posicionamiento del equipo y en algún momento del partido. No es lo mismo jugar con un club que tiene un mayor poderío ofensivo que con alguien que es táctica y técnicamente muy parecido a nosotros.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo