Cerrar

07-07-2021
APAD VENDE CONTENEDORES PARA LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS
El Taller sumó esta opción que se complemento con las bolsas. La institución se vinculó con el ECOPLAN.

Ver más imagenes

1 2

Las coordinadoras del Taller de APAD, Rossana Caruana y Silvia Tocci, acompañadas del responsable del programa ECOPLAN, Diego Rivarola, comunicaron que la institución empezó a comercializar contenedores para separar los residuos.

“Estamos sumando la venta de contenedores para la separación de residuos, además de darle movilidad al Taller nos sumamos al trabajo que hace el Municipio y las familias de Alberti. Es ayudar a tomar un poco de consciencia para tener una ciudad más limpia”, señaló Caruana.

¿Qué tipo de contenedores?

TOCCI-Tenemos familiares para la cocina y otros más grandes para papeles, mientras que también tenemos los que se pueden usar en las empresas, escuelas, restaurantes.

Por su parte, Diego Rivarola como al responsable del programa de separación de residuos dijo sobre esta iniciativa de APAD: “La idea es nuestra es vincularnos con instituciones intermedias, por eso cuando nos trajo la inquietud nos interesó mucho trabajar juntos. Esta iniciativa viene a solucionar la inquietud de aquellos que se preguntan dónde poner la basura. En este caso tienen los contenedores y las bolsas”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo