Cerrar

19-08-2021
AMPLIACIÓN DE DÍAS Y HORARIO PARA LOS GASTRONÓMICOS
Podrán funcionar de lunes a domingos con una habilitación de más horas.
La provincia de Buenos Aires publicó la resolución que establece el protocolo para los eventos de hasta 1.000 personas y estableció una ampliación de horarios para las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales.

“Los eventos masivos deberán realizarse bajo el estricto cumplimiento del protocolo, podrán realizarse tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados, con un aforo máximo del setenta por ciento (70%) de su capacidad habilitada, no pudiendo en ningún caso exceder del máximo de mil (1000) personas. Los espectáculos y eventos de carácter deportivo no se encontrarán alcanzados por lo establecido en el presente artículo, encontrándose la asistencia de personas suspendida o limitada de acuerdo a las previsiones contenidas en los protocolos vigentes”, expresa la resolución.

En lo que respecta a la ampliación del horario, la resolución señala: “Las actividades deberán realizarse en el horario comprendido entre las seis (6) horas y las tres (3) horas del día siguiente”.

En el comunicado que emitió hoy la Municipalidad adhirió a la resolución estableciendo los horarios que se aplican en Alberti:

-Los comercios en general podrán atender al público de 6 a 22 horas. El servicio de entrega a domicilio podrá extenderse hasta las 23 horas.

-Los locales gastronómicos y rubro afines podrán atender al público de lunes a domingos desde las 6 hasta las 3 horas del día siguiente.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo