Cerrar

02-09-2021
INAUGURAN EL SALÓN POLIDEPORTIVO DE LA CANDELA DE ALBERTI CHICO
En dos semanas se inaugura con una actividad en la que van a reconocer a jugadores de fútbol y de voleibol que representaron a la institución.

Ver más imagenes

1

“El sábado 18 de septiembre a partir de las 19 horas estaremos inaugurando el salón polideportivo de La Candela de Alberti Chico”, este fue el anuncio que hizo el presidente del club Ignacio Pilo junto a Claudio Casas y al profesor Agustín Lacasa.

“Vamos a convocar a las mujeres y los hombres que estuvieron compitiendo en los campeonatos provinciales de voleibol entre 2008 y 2010 representando a nuestra institución y a la ciudad de Alberti. Y luego, rememorando los 20 años de la categoría 1991 de fútbol infantil que tuvo La Candela, que nos dio muchas satisfacciones y con la que jugamos un campeonato internacional. A esos jugadores les vamos a estar entregando un presente”, señaló Claudio Casas.

Por otra parte, el profesor Lacasa señaló que ya hay actividades que se están realizando en el polideportivo como “handball los martes y jueves, gimnasia artística los lunes y miércoles, voleibol también. Seguimos con el fútbol infantil de la Escuela y el fútbol femenino. Cuando lo inauguremos vamos a habilitar la posibilidad de alquilar este lugar para el fútbol sala, voleibol y tenis”.

El presidente Pilo señaló que “con la rifa que seguimos vendiendo y para la que nos queda un remanente de unos 180 números, estamos realizando algunas refacciones que tienen que ver con el baño de damas y sumamos un baño para discapacitados. Tenemos un importante ingreso con la venta de la rifa y un gran apoyo de la Municipalidad”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo