Cerrar

08-09-2021
SEIS LISTAS EN LA ELECCIÓN PRIMARIA DE ALBERTI
Tres nóminas compiten por el espacio Juntos. Las otras listas buscan llegar a las generales de noviembre.
Son 6 las listas que a nivel local participan en las PASO del 12 de septiembre. Tres de esas nóminas pasan a noviembre con obtener un porcentaje mínimo de votos que equivale al 1,5 por ciento de los votos válidos (positivos y blancos), mientras que la definición está dada en Juntos.

Rubén Cauda encabeza la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que representa a Diego Santilli, mientras que Silvina Vaccarezza por un lado y Joaquín Vaccarezza por otro son los principales candidatos del espacio de Facundo Manes.

Entre las tres listas, la de Rubén Cauda, Silvina Vaccarezza y Joaquín Vaccarezza, quedarán conformada de acuerdo al resultado de las Primarias la nómina definitiva de Juntos que competirá en las elecciones generales de medio término de noviembre.

La listas que van a transitar las Primarias para llegar a las generales son las que encabezan Martín Pulero por Todos, Ariel Caré por Avanza Libertad y Pedro Ríos por Vamos con Vos.

El secretario de Gobierno lleva el compromiso de encabezar la lista que representa a la gestión Municipal, por lo que en la elección se pone a consideración de la ciudadanía el rumbo del gobierno.

Ariel Caré con su lista representan a José Luis Espert, y Pedro Ríos encabeza la nómina que tiene como referente a Florencio Randazzo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo