Cerrar

09-09-2021
FERIA DE CIENCIA DE MANERA PRESENCIAL
Se postergó para el 15 de septiembre por el mal tiempo. La duración se acortó pro protocolo.
La Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología fue postergada para el miércoles 15 de septiembre por la situación climática. En principio se había pogramado para el lunes 13 pero las autoridades educativas decidieron posponerla dos días por las condiciones en las que se encuentra el predio del Prado Español debido al temporal.

Todos los niveles y modalidades van a participar de la Feria que en el distrito se hará de manera presencial. Lo que no se confirmó es si la próximo instancia que sería la regional se hará con los alumnos en determinado ámbito o de forma virtual.

La elección del predio tiene que ver con un pedido para que se haga al aire libre, con mucho espacio, que también tenga una doble circulación respecto de la entrada y la salida. Por el protocolo también se redujo el horario, antes se desarrollaba durante todo el dìa, y en esta oportunidad se programaron 4 horas de 13 a 17.

Además, se suma el Museo Itinerante que ya estuvo en la Feria escolar de la Escuela Nº 1 donde presentó animales de la fauna marina y desarrolló propuestas vinculadas con el cuidado del medio ambiente.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo