Cerrar

21-09-2021
JUNTOS PIDE POR LOS VIAJES PARA ASISTIR A LAS ESCUELAS
También la oposición demandó la apertura de los comedores escolares.
El bloque de Juntos pidió por la reapertura de los comedores escolares y los viajes de los alumnos que vienen a los establecimientos educativos procedentes de las localidades. La presidente de la bancada Silvina Vaccarezza expuso la solicitud junto a los concejales María Inés Marelli y Luciano Aronna.

“Nosotros siempre que armamos proyectos salen de la necesidad y de las inquietudes de los vecinos. Una de las demandas que nos hacen las mamás y los papás es el transporte a la ciudad cabecera de los alumnos para venir a las escuelas y la otra es la apertura de los comedores escolares”, dijo Vaccarezza.

“Quien tiene que garantizar la presencia del alumno en la escuela es el Estado Municipal, se lo pedimos al intendente y a los consejeros escolares para que arbitren las medidas necesarias para que los chicos de las localidades puedan venir a estudiar”, dijo la presidente del bloque de la oposición.

Asimismo, expuso que los chicos “pueden estar comiendo en un restaurante pero no pueden asistir a los comedores escolares”. En este sentido, Marelli expresó que “los dos proyectos van a ingresar en la próxima sesión para su tratamiento”.

Aronna, sostuvo que “el reclamo lo recibimos de papás de alumnos de todos los niveles, no hay que olvidarse que estuvimos más de un año sin clases por pandemia, y ya que es difícil poder recuperar ese tiempo más allá de que reconocemos el esfuerzo que hicieron los docentes, necesitamos que el transporte escolar se solucione en todas las localidades”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo