Cerrar

27-09-2021
MARTÍN PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO QUE SE TITULA DESAMOR
La autora expresó que quería que la gente conozca lo que escribe y que la lectura la llevó al libro.

Ver más imagenes

1 2 3

En el estudio Letras y Arte de Laura Suárez Cordonnier, la autora María Sara Martín realizó la presentación de su libro Desamor. Algunos fragmentos de los poemas fueron leídos por Magdalena Cremonte y Hernán Cristóbal, mientras que Coca Garaventa y Marcela Scelza analizaron determinados pasajes de la publicación.

La autora María Sara Martín, en diálogo con este medio, dijo sobre su primera obra: “La literatura como forma de vida me llevó a Desamor. Cuando se empieza a leer, a leer, después el camino va solo, empecé a escribir. Fue un camino que tuvo la pandemia en el medio, lo postergué y después me dije que quería hacer el libro. Quería que la gente conozca lo que escribo, que le llegue”.

¿Es un compilado de poemas de distintas épocas o escribiste para ese libro?

-Es de una época, busqué el hilo conductor y salieron los poemas. Fue un proceso largo, encontré que el amor estaba presente. Me contacté con la editorial, lo dejé en manos del editor y ahí surgió.

¿Los poemas son autorreferenciales o hablan de otros?

-En este caso hay un yo poético, no es Sara la que escribe sobre alguien acerca del amor, el desamor, o si alguien se fue. Fue dejar fluir la conciencia y escribir.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo