Cerrar

18-10-2021
SAN LORENZO SUFRIÓ OTRO GOLPE DE LOCAL
Por la quinta fecha perdió 3 a 0 con Colón. El equipo no hace pie en el Torneo donde tiene una victoria, un empate y tres derrotas.
San Lorenzo no termina de hacer pie en el Torneo de Primera División de la Liga Chivilcoyana. Venía conseguir un triunfo ante Pellegrini y ayer sufrió una dura derrota ante Colón que condiciona el acceso a la próxima instancia del campeonato.

A pocos minutos del comienzo, Gustavo Latessa se filtró por el centro del ataque para convertir el primer gol para el visitante. De esta manera, cuando iban 8 minutos y todavía el partido no se había armado, el conjunto local quedó en desventaja.

San Lorenzo intentó meterse en el partido, buscó a través del juego asociado que proponían José Salguero y Agustín Barrera, y contó con una buena performance de Emiliano Gil que ubicado en la defensa genera acciones productivas para el equipo.

Los intentos del conjunto local no fueron más que eso, chocaron con la solvencia de Colón que con la ventaja sostuvo el partido y golpeó en el momento justo aprovechando una desinteligencia en el fondo San Lorenzo. Matías López anticipó al arquero Nicolás Ronsoni para ampliar la ventaja y establecer una diferencia que fue irremontable para el local. Sobre el final el triunfo de Colón se hizo más amplio por el gol de Emiliano Avalos.

Los cambios que introdujo D´Angelo estuvieron a la altura de lo que les demandaba la exigencia, considerando que Bauschen y Michenzi están debutando en primera. Esa es una de las clave del andar de San Lorenzo en el Torneo, las ausencias por lesiones y el debut de muchos futbolistas en primera, son elementos que condicionan y que influyen para evaluar el presente irregular del equipo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo