Cerrar

19-10-2021
D´ANGELO RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE SAN LORENZO
Lo sucedido el último domingo generó la dimisión del DT y la decisión de la Comisión Directiva de separar al cuerpo técnico.
Una serie de conflictos que se produjeron el último domingo en la derrota de San Lorenzo con Colón por 3 a 0 que derivaron de los resultados obtenidos en el Torneo de la Liga de Chivilcoy, determinaron la salida del entrenador Osvaldo D´Angelo.

El DT le comunicó su decisión de dejar la conducción del equipo de primera división al presidente Raúl Silva. Y la comisión directiva de la institución determinó la no continuidad del cuerpo técnico, incluido el entrenador de la cuarta división Daniel Marchisio.

De esta manera, se cierra un capítulo que se inició en el mes de julio de este año cuando la comisión de San Lorenzo decidió convocar al entrenador del Chivilcoy para reemplazar a Maximiliano Daffonchio que había dejado la institución por cuestiones personales sin debutar de manera oficial.

A partir de las derrotas sufridas se fue desgastando la relación, y los últimos conflictos que se produjeron en la ceno del plantel precipitaron la decisión del entrenador cuando resta un partido para completar la primera fase.

Hernán Gorga y Gerónimo Médici, dos jugadores, va a asumir la conducción del equipo para lo que resta del Torneo. El próximo domingo San Lorenzo tiene fecha libre y cierra la primera fase jugando con Cerámica. Para clasificar depende del resultado de su encuentro y de los partidos que disputen los rivales directos.

Con el alejamiento del entrenador también se produce la salida de su hijo Mariano D´Angelo que jugó en la mitad de la cancha, el delantero Jonathan Hilloacat ya no había sido convocado en el último partido y falta definir qué va a pasar con el otro refuerzo que es el arquero Nicolás Ronsoni que disputó el partido con Colón.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo